viernes, 11 de noviembre de 2011

Trayendo sonrisas junto a 'Lollipop Theater'

Lollipop Theater Network, es una organización sin fines de lucro dedicada a llevar la magia de las películas que actualmente se exhiben en los cines a los niños que se encuentran internados en hospitales alrededor de Estados Unidos debido a enfermedades crónicas y aquellas que amenazan sus vidas. 

Es así que, el día martes 08 de noviembre, Gillian estuvo visitando el centro medico, Kaiser Permanente Los Angeles Medical Center, llevando consigo su última película apta para toda las edades y perfecta para la ocasión, 'Johnny English Reborn', logrando arrancar de esta manera "un montón de risas y grandes sonrisas por todo el lugar", según lo comenta la organización en un post en su wall de facebook, en el que se le agradece enormemente su apoyo a la causa.

Gracias a Lollipop Theaterademás, se pueden apreciar un par de fotografías de la visita de Gillian a dicho centro médico:



 






**************************************************************

1 comentario:

  1. ¡¡Pero que rematadamente MONA QUE ES!! Visitando el hospital y dándole una alegría a los enfermicos ^^ si es que es maravillosa, actúa genial, es buena, es preciosa... Su mejor papel es, en mi opinión, el de Scully pero tiene otros enormes como Lady Dedlock en Bleak House o Lily en La Casa de la Alegría... ¡Es mi ídolo!
    Un saludo :) y buen blog, por cierto!

    ResponderEliminar