lunes, 5 de septiembre de 2011

Mensaje de Gillian

Para leer el mensaje en idioma original, por favor visiten la página oficial de la actriz.


Publicado el día miércoles, 31 de agosto de 2011.


"Así que… todos los días durante una semana después del evento en Los Angeles, el 31 de julio, he querido publicar algo porque me sentí profundamente conmovida por todas las personas que asistieron... y además de haber sido un evento tan bien organizado, había un ambiente encantador, pero entonces, como sucede con la mayoría de las cosas y como deben haberlo notado si estuvieron presentes ese día, se me olvidó.

Sé que Chris y David se sintieron de la misma forma que yo, tanto que pasado el evento ambos me dijeron '¡Hagámoslo de nuevo!' y quizás lo hagamos cada par de años.

No sé muy bien a qué se debió. ¿Fue la intimidad? ¿o fue porque se trataba de un grupo sonriente de personas con ideas afines que al fin conseguía saciar un deseo largamente esperado? ¿o el hecho de que David no viniera preparado, lo cual marcó el tono para que se dieran una serie de tontas casualidades? ¿o simplemente se debió a mis brillantes preguntas y a mi aparente sentido del humor sin fin?. Es difícil de decir. PERO, me divertí muchísimo y les agradezco a todos los que quizás gastaron más de lo que deberían para poder estar presentes en nuestra maravillosa velada.

Oh, escuché rumores de que hubo algunas personas que no quedaron del todo felices con el evento y aunque preferiría no participar en los aspectos emocionales del asunto, quizás alguien pueda llevar a cabo un conceso sobre qué les habría gustado que se realizara de manera diferente, para que todos aprendamos cómo hacerlo mejor la próxima vez.

Desde mi punto de vista, el evento se desarrolló sin problemas, así que estoy pensando que tal vez las experiencias negativas se debieron precisamente a eso y estoy verdaderamente apenada que al protegerme a mi otros no lo hayan estado. Que este sea el comienzo de una relación proactiva y de largo plazo.

Y por cierto, Michelle de SA-YES lloró cubos y cubos de lágrimas cuando le dijimos cuánto habían recaudado ese día. Gracias desde el fondo de nuestros cubos de lágrimas.


Gillian (la de la blusa roja)"





*************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario