viernes, 9 de septiembre de 2011

Ethan Hawke y Gillian Anderson recuerdan el 11 de Septiembre

Impresiones de los actores al enterarse de los trágicos sucesos ocurridos el 11 de septiembre de 2001. 




Gillian: "Alguien me llamó a la hora que fuera, siete de la mañana, si es que eso tiene sentido, a la hora que fuera, yo me preparaba para ir a trabajar y esta persona me dijó: 'Enciende la televisión. ¡No puedo creer lo que está pasando!' y colgó.
Creo que en la historia de X-Files ese fue el único día en que se cancelaron las filmaciones.
Fue una de las cosas más impactantes que he experimentado en mi vida. Simplemente eso y la necesidad de verlo una y otra vez, cosa que los noticieros hacen muy bien, esa repetición continua de los planos mientras los aviones se chocan contra los edificios y la histeria y las voces de las personas y luego todo lo que caía… ¿qué era eso? lo blanco… No puedo recordarlo, esa nieve… esa increíble capa de cenizas.
Sí, no voy a olvidarlo pronto."




Fuente: AssociatedPress.
**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario