domingo, 28 de junio de 2009

Plegaria Escuchada

El siguiente poema o intento de poema al menos es de mi autoria, nació una noche hace más de un año, en la que me sentí inspirada por una imagen reciente en ese momento de IWTB, por lo que decidí plasmar estas simples líneas en papel.

No se si alguna vez leerás esto, sin embargo este poema te lo dedico a ti Ann, gracias por todo amiga mia, eterna optimista..


*****************

PLEGARIA ESCUCHADA
Por eternalx

Ni en los más gratos sueños,
ni en las peticiones más arraigadas,
ni siquiera era posible concebir la idea
en la mente sosegada.

Más incluso que una utopía
era considerado el solo hecho,
más incluso que un ideal
era considerada cualquier pequeña acción.

Y ahora la más grande de las peticiones
desconocidas por la mente y la razón
aceptada sin embargo por el corazón
se presenta ante los ojos expectantes
como fiel reflejo de una plegaria escuchada.



*****************


Una aclaración que quiero hacer es que el poema no tiene ninguna intención shipper, las líneas están dedicadas a todo lo que significa "Expedientes Secretos X", a lo que significó para mi este regreso, ya que para ser sincera yo no esperaba ninguna producción después de haber concluido la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario