martes, 9 de junio de 2009

La Obra Doll´s House de Ibsen (en español)

Ayer fue un gran día, a pesar de la terrible gripe que me cargo, ya que mientras realizaba un trabajo práctico para la Universidad, me interné un rato en las webs x philas, y en un foro conocido me encuentro la dirección para descargar la obra Doll´s House y en español..! ya la había buscado pero sin suerte, lo bueno es que ayer la encontré y porsupuesto que me la descargué, según lo que leí es una obra muy interesante, y pues Nora un personaje encantador entre muchas otras cosas, y el hecho de que este personaje ya tenga un rostro, el Gillian para ser exacta, pues me motiva a leerla, a escudriñar entre sus páginas, y ha analizar palmo a palmo a cada personaje..

Pues para todo el que desee leer la obra Doll´s House, aquí está la dirección donde pueden encontrarla:

http://www.scribd.com/doc/208447/Casa-De-Munecas


Gracias al foro Finalternativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario