miércoles, 8 de julio de 2009

Anderson May Close the Files on Scully

Daily Express reports that Gillian Anderson may be finished with The X-Files for good – including any film sequels. "It took a while for Gillian to establish a career for herself outside the X Files and she's now enjoying her acting more than ever before," the newspaper quoted a source as saying. "She's very proud of The X Files but feels her career has now moved on to a different phase.”

El Daily Express de Londres reporta que Gillian Anderson podría dar por terminada para siempre su participación en Los Expedientes X- incluyendo cualquier otra secuela. “Le ha tomado un buen tiempo a Gillian establecer por si sola su carrera fuera de Los Expedientes X y ahora disfruta de su actuación más que nunca” el periódico también menciona la cita de una fuente que dice: “Ella esta muy orgullosa de Los Expedientes X pero siente que su carrera ahora sigue adelante hacia una fase diferente.”

--
El anterior artículo es un supuesto rumor que anda rondando las diferentes webs x philas, digo supuesto porque aún no existe ninguna aclaración al respecto, rumor o no, me da hilo para divagar un rato.


Personalmente, si Gillian decidiera no participar en la tercera entrega de Expedientes X, en el remoto caso de que exista una, desde ya yo me doy por bien servida por esta actriz, ya que teniendo en cuenta que se mantuvo firme por nueve largos años en la serie a pesar de todas las dificultades que se presentaron en ese momento, y luego regresó para dar vida nuevamente a la querida Scully en "The X Files: I Want to Believe" deleitándome sin duda alguna con su actuación, creo que no le puedo pedir más, en mi opinión Gillian Anderson ha cumplido con "X Files" honorablemente, creo que le ha agradecido lo suficiente a esta producción, y si decidiera concluir su participación en ella, le respetaría sinceramente esa decisión.

Sin duda alguna seria un tremenda pena que de haber un tercer filme Gillian no encarnara a Scully, pero si eso llegara a producirse, supongo que sería en beneficio para su carrera, así que sin dudarlo la apoyaría.

---
Ahora bien, si este rumor resultase ser verdad, esto me genera dos preguntas..

La primera es que si teniendo conocimeinto de la negativa de Gillian de participar en la tercera película, ¿se llevaría acabo de todos modos? o ¿esta situación sería el detonante para que definitivamente no haya una tercera entrega?

La segunda es que suponiendo que a pesar de no contar con Gillian se llevara a cabo la película, ¿quién interpretaría a Scully?, y esa duda genera muchas otras, como ¿los fans aceptarían a una nueva actriz para desarrollar este mítico personaje? y la que veo más remota y hasta me causa gracia de solo pensarlo como un posibilidad ¿sería capaz David Duchovny de sacar adelante solo este proyecto?, permitánme dudarlo..

---
Rumor o no, solo el tiempo lo dirá, habrá que esperar para ver que rumbo toma esta situación, mientras tanto yo no doy por hecho absolutamente nada, si algo me ha enseñado mi querida Scully es a ser una escéptica total..

No hay comentarios:

Publicar un comentario