jueves, 25 de junio de 2009

XF3 Army

Al fin me puse al día con todo lo que es el proyecto "Believe In The Future", y pues ahora con la segunda fase del mismo en marcha, se pueden encontrar un gran número de videos apoyando esta campaña en youtube, los cuales llevan el título "XF3 Army", para identificar que es un aporte al proyecto.

y bueno aquí dejo algunos que me gustaron bastante y los cuales recomiendo:


El primero de XFyellowbee, quien hace unos videos realmente buenos y este es una pequeña muestra de su talento, el cual está basado en el promocional de IWTB "I miss".





El siguiente es de beyondtheseait un video que muestra algunos de los momentos más sexys de X Files, basado en los anuncios de MasterCard, "Priceless".





Y por último, pero no por ello menos importante un video de marychovny, el cual también está basado en los anuncios de MasterCard, "Priceless", para que tengamos constancia de que la comunidad hispana también hace su aporte a la campaña "Believe in the Future". Porque "Nosotros también Queremos XF3".






Muchas gracias ajami, marychovny en este caso por darme permiso para publicar tu video en este mi blog, realmente te quedó estupendo, gracias otra vez.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario