jueves, 25 de junio de 2009

Believe In The Future

Believe In The Future

La web “X Files News" una vez más trata de unificar esfuerzos globales para convencer a la compañía FOX para que de luz verde a una tercera película sobre “Expediente Secretos X”, con la ayuda porsupuesto de otras webs x philas, como “Inspired by Gillian”, “The Skype Files”, “The X-Files.Ru”, “Back To Frank Black”, “Beyond The Sea”, “XFU” entre otras.
Este nuevo proyecto se titula: “Believe In The Future” (“Cree En El Futuro”)

La campaña esta preparada para lanzarse en tres:

Primera Fase

La primera fase se anunció el 01 de Mayo y consistía en un Proyecto Postal Mundial a través del cual fans de todo el Mundo pueden empezar a enviar postales para pedirle a la ‘Fox’ que dé luz verde a una tercera película sobre ‘Expedientes Secretos X’. La lista de encargados regionales ya han empezado a recopilar postales para enviárselas a las oficinas de ‘XFN’ en los Angeles, para luego enviarlas a los estudios de la ‘Fox’ en Noviembre.

Segunda Fase

La segunda fase continúa a medida que avanza la anterior y en ella se necesita la ayuda de todos los “vidders” fans de Expedientes Secretos X. A lo largo de esta fase se requiere que todos los vidders realicen vídeos anunciando el interés por una tercera película en tres maneras.

1. La primera se basara en los testimonios realizados por David y Gillian mientras promocionaban “The X Files: I Want to Believe”. Videos
2. El segundo está basado en un anuncio de “Match.com”. Ejemplo
3. Por último la tercera parte de la fase estaría formada por vídeos basados en los anuncios “Hay Cosas que No tienen precio” de “Mastercard”. Ejemplo

Más información en X-Files News

*********************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario