sábado, 30 de noviembre de 2013

Gillian participará en el evento Letters Live 2013


Letters Live, es una nueva serie de actos públicos organizados por Canongate, que dará vida a algunas de las más importantes, inspiradoras y entretenidas cartas que se han escrito.
 
Inspirado por la reciente publicación del libro To the Letter de Simon Garfield a cargo de Canongate y de Letters of Note de Shaun Usher (co-publicado en asociación con Unbound), Letters Live colocará a estos dos autores y sus libros en el centro de los eventos.

Cada evento contará con una serie de actores, escritores y músicos notables que darán lectura a diversas secciones de cartas memorables, que celebran el poder perdurable de la correspondencia escrita a través de los siglos.

El primero de la serie incluirá música y lecturas en vivo a cargo de Gillian Anderson, Matt Berry, Benedict Cumberbatch, Nick Cave, Kerry Fox, Neil Gaiman, Thandie Newton, DBC Pierre, James Rhodes, Bruce Robinson, Peter Serafinowicz y Juliet Stevenson, con invitados sorpresa adicionales.

El evento tendrá lugar el próximo jueves, 10 de diciembre a las 7:15 de la noche en The Tabernacle en Londres, Inglaterra. Los fondos recaudados durante la velada serán destinados en beneficio de caridad de alfabetismo, The Reading Agency.


Fuente: Canongate.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario