jueves, 19 de julio de 2012

Gillian estará en Dragon Con 2012


La jornada de ayer se anunció que Gillian Anderson será uno de los invitados especiales de Dragon Con 2012, la mayor convención multimedia centrada en la ciencia ficción y la fantasía, los videojuegos, comics, literatura, arte, música y cine de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, a llevarse a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre de 2012.

La actriz estará presente la tarde del sábado, 1 de septiembre y todo el día domingo, 2 de septiembre, para asistir a paneles en ambos días.

Su participación en el evento fue confirmada por Gaws el mismo día de su anuncio. Su asistencia a Fan Expo Canada también fue anunciada oficialmente en su web oficial algunas semanas atrás y presumiblemente ocurrirá el sábado 25 de agosto.


ACTUALIZADO: De la cuenta oficial de Dragon Con en Twitter:

"Gillian Anderson fue anunciada prematuramente. Continuamos trabajando con su equipo para resolver un problema. Sin embargo, en este momento, no estaría confirmada..."

El tweet en respuesta a las consultas de si Gillian aún estaría participando de la convención, después de que su nombre fuera removido de la lista de invitados especiales en la página oficial del evento así como de sus cuentas en las redes sociales. Así que, a tener en cuenta que de momento su asistencia a esta Con queda en un gran "veremos". Y si alguien se pregunta por qué fue confirmado por Gaws si aún no había nada concreto, pues lo usual; habrá fallado el canal de comunicaciones o algo similar, que la administradora es humana como el resto... 




Fuente: Gaws. Dragoncon.org.

*************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario