viernes, 6 de julio de 2012

Gillian Anderson se une a las Redes Sociales





"Bueno, así que estoy haciendo lo que dije que nunca haría, que es unirme a las redes sociales. Y empiezo por anunciar que voy a hacer otra de las cosas que dije que nunca haría, lo cual es una convención. Pero, qué diablos, han pasado diez años desde que terminó X-Files y ¿por qué no celebrar?
Estas cuentas son principlamente para deshacerse de impostores que, aparentemente, se han estado comunicando con algunos amigos desprevenidos desde hace algún tiempo - ¡raro! Y sólo serán para la promoción de organizaciones de beneficencia y eventos próximos, y estarán a cargo de mis publicistas.
Sólo en ocasiones MUY raras twittearé o comentaré yo misma y con algo de suerte aquellos cercanos a mi, me darán una bofetada en el rostro por hacerlo."


Esta tremenda buena nueva ha sido confirmada por la web oficial de la actriz, (Gaws) Así que, sin más ya pueden empezar a seguir las cuentas oficiales de Gillian Anderson en FACEBOOK y TWITTER.





Fuente: Gaws.
*************************************************************

1 comentario:

  1. La amo! Al fin creo su cuenta! Ojalá y postee de vez en cuando! :)

    ResponderEliminar