lunes, 23 de abril de 2012

The X-Files en el Especial del 25º Aniversario de la Cadena FOX (Video)





El día de ayer 22 de abril, se realizó la transmisión del especial de 25º Aniversario de la cadena FOX. Siendo el resultado un interesante programa de dos horas que no sólo hizo referencia a los programas más acertados que la cadena le ofreció al público a lo largo de los años, sino también aquellos que no lo fueron tanto. Lo bueno, lo malo y lo feo fue lo que se recordó en este especial, siendo The X-Files, uno de sus grandes aciertos en los noventas, obviamente.



En su segmento, se hace un resumen bastante acertado de los elementos que definieron a la serie y que lograron hacerla un fenómeno mundial, que hasta el día de hoy sigue recolectando seguidores. 

Las declaraciones de Chris Carter, David Duchovny y Gillian Anderson fueron parte de él, recordando cada uno algo especial de la serie y estableciendo como The X-Files fue única en su tiempo y como sigue siendo una referencia para los programas de nuestros días.





La mala nueva sobre todo el asunto, es que no, no se anunció una tercera película de The X-Filescomo algunos philes esperaban, aunque honestamente no creo que hubieran muchas esperanzas de que eso sucediera. Y segundo, que su segmento no durará la gran cosa, tal vez porque el especial no se trataba únicamente de la serie, sino del compilado de programas que la cadena ha tenido por ofrecer. Sin embargo, es totalmente comprensible que diferentes opiniones existan al respecto y que algunas vayan desde pensar que aún no se han limado del todo las asperezas entre las partes o que simplemente la FOX no sabe reconocer el gran impulso que la serie le dio en su momento entre muchas otras. 

En fin, hay tantas teorías y opiniones como diversidad de especies en este planeta. Su servidora, por su parte, siempre que se trata de X-Files trata de disfrutar y celebrar más que de hacer lo contrario, y aunque el segmento sea corto, emociona, y es totalmente recomendable verlo.




Video gracias a ViChiV en Youtube.
**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario