miércoles, 18 de abril de 2012

Novedades sobre 'The Fall'

La actriz irlandesa, Séainín Brennan, se unió recientemente al elenco de 'The Fall', el nuevo thriller psicológico de BBC Two, protagonizado por Gillian Anderson y Jamie Dornan. 

La joven estrella que anteriormente participó en la miniserie, 'The Hidden', interpretará el papel de Liz Tyler, una joven mujer que se convertirá en el blanco del asesino serial Paul Sector, interpretado por Jamie Dornan.

El actor irlandés, Nick Lee, ('Raw', 'Trivia'), también formaría parte del elenco de la miniserie, según lo indica la propia página oficial del actor. Nada específico es revelado sobre su personaje aparte de que será una figura regular en la mjniserie y que llevará el nombre de Ned Callan.


 


Por otra parte, en IMDb están enlistados los títulos de los episodios con los que contará la miniserie, probablemente sean provisionales, pero a modo de dato: Dark Descent, Darkness Visible, Insolence & Wine, My Adventurous Song, The Vast Abyss.



A través de Gaws, nos enteramos además, de que Gillian Anderson está subastando una visita a los sets de 'The Fall' en Belfast, para tener la oportunidad de conocerla. Los fondos recaudados irán en beneficio de Neurofibromatosis Network

La duración de la visita será de unas horas a medio día, dependiendo de la agenda para el día. El ganador junto a un acompañante podrán traer dos ítem cada uno para ser autografiados, al igual que una cámara para tomarse fotos con Gillian únicamente. No estará permitido tomar ninguna fotografía o grabación de los sets de filmación. La visita podrá ocurrir el 21, 22 o 23 de mayo, según lo decida el ganador. El alojamiento y transporte desde y hacia Belfast y a los sets no están incluidos en la subasta.

Aún restan tres días para participar en esta gran subasta, sigan el enlace para hacerlo:










Fuente: Gaws. Digital Spy.

**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario