miércoles, 22 de febrero de 2012

Entrevista con Metro

"Estaré a bordo para una película de 'The X-Files', si logran ponerse de acuerdo en hacerla."

Por Metro Film Reporter.
Febrero 16 de 2012.




La estrella de 'Johnny English Reborn', Gillian Anderson, habla sobre poner la vida familiar por delante del trabajo y cómo estaría dispuesta a hacer una nueva película de 'The X-Files'.




¿Cómo empezaste a actuar?

No me gustaba mucho la escuela. No sentía que realmente encajaba o pertenecía allí. Solía afeitar los lados de mi cabeza con una navaja y perforar mi nariz. Escuchaba bandas como 'Circle Jerks', 'Butthole Surfers' y 'Bauhaus'. Sin embargo, cuando empecé a actuar en una obra de la comunidad, una bombilla se encendió... Me sentí muy segura de mi misma y de la dirección que estaba siguiendo. Luego, cuando decidí que quería ir a la universidad, pedí sugerencias sobre dónde había que ir si se quería ser actor y alguien me habló de la Escuela de Teatro Goodman de Chicago. Así que envié una aplicación. Fue el único lugar para el que audicioné. Tengo una tendencia a ser muy ingenua sobre algunas cosas, pero funcionó porque me aceptaron. 

Tu personaje, la agente de la MI7 en 'Johnny English Reborn', Pamela, es bastante serio. ¿Interpretaste el papel de esa manera a propósito, al igual que tu personaje de Dana Scully en 'The X-Files'?

Sí, exactamente. De hecho, era muy similar al de 'The X-Files', irónicamente. Con el fin de que los chistes funcionaran, no era apropiado que el personaje presenciara todas las cosas que tenían lugar. En 'The X-Files', mi personaje es la escéptica, por lo que estaba acostumbrada a ser la está mirando en la dirección incorrecta o a quedar fuera de las bromas, por así decirlo.

Últimamente has actuado en más programas de televisión y filmes independientes. ¿Fue una decisión consciente?

Sí, he tomado la decisión de poner a mi familia primero, así que no acepto proyectos que me alejen de ellos tres meses seguidos. Me gusta la idea de aparecer y hacer algo por un par de semanas. Sin embargo, hay pocas cosas que permiten ese tipo de horario. No soy terriblemente ambiciosa. Hay una parte de mí que toma lo que venga. No leo 'Variety', no hago nada de ese tipo de cosas.

Ahora vives en Londres, ¿echas de menos el clima de Los Angeles?

No, en realidad no. Las personas suelen hablar del clima de Londres de una forma negativa, pero yo vivía en Vancouver cuando estábamos filmando 'The X-Files', y era bastante frío.

¿Hay algo de cierto en los rumores de que se hará otra película de 'The X-Files'?

No lo sé. Se habla de ello, pero no sé qué significa eso. He dicho desde el principio que si logran ponerse de acuerdo en hacerla, yo estaré a bordo.





Artículo Original: Metro.
Fuente: Just Gillian Anderson.
Traducción: EGA.

**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario