lunes, 6 de febrero de 2012

Gillian Protagonizará una Nueva Miniserie de BBC Two

BBC, anunció la semana pasada, que Gillian Anderson será la protagonista de su nueva miniserie dramática, "The Fall"

La actriz interpretará el papel de una detective que se encuentra tras el rastro de un asesino serial que aterroriza Irlanda del Norte.

La miniserie contará con cinco episodios y está programada para empezar sus filmaciones a finales del mes de marzo en Belfast. Su estreno debería tener lugar más adelante este año, o a principios del año 2013 por la señal, BBC Two.

The Fall, está escrito por Allan Cubitt y producido por Gub Neal de Artists Studio. Ambos participaron en "Prime Suspect" como en otros dramas británicos.

El resto del elenco aún se está por anunciar.


BBC Media Centre, publicaba lo siguiente:


"The Fall, es un atrapante thriller psicológico que desde el punto de vista forense examina las vidas de dos cazadores. Uno de ellos, es un asesino serial que acecha a sus víctimas escogidas al azar en los alrededores de Belfast, y el otro, una talentosa detective superintendente de la MET, que es traída para capturarlo. 
Producido por Artists Studio y escrito por Allan Cubitt ('The Runaway', 'Murphy's Law', 'Prime Suspect'), los cinco episodios seguirán una investigación policiaca que llevará a descubrir las intrincadas historias relacionadas por los asesinatos múltiples, tanto de la familia del asesino como de las víctimas. 
Gillian Anderson interpretará el papel de DSI Gibson, quien llega para llevar a cabo una evaluación de 28 días en una comisaria de Belfast donde la policía no está logrando grandes avances en un caso de asesinato de alto perfil. 
Ben Stephenson, Controlador de BBC Drama, declaró; 'The Fall, es una apuesta por un drama forense de carácter único de un género clásico que continúa el compromiso de BBC con los dramas británicos originales en el 2012. El rico y complejo thriller psicológico de Cubitt combinado con otro indiscutible desempeño de Gillian Anderson mantendrá a los televidentes en el borde de sus asientos'."




Fuente: BBC Media Centre. Gaws.

**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario