martes, 28 de febrero de 2012

Cinco cosas que no sabías sobre Gillian Anderson



Daily Mail, en su publicación del día sábado, 25 de febrero, en una pequeñísima sección enlistó cinco cosas que quizás no sabíamos sobre Gillian Anderson.

Gracias a @ukgafc (twitter de un reciente fan club dedicado a la actriz) que publicó las imágenes, pude acoplar los cinco puntos en uno y así tener una excusa para una nueva entrada...







"1. Cuando me siento atrapada o necesito algún tipo de guía, siempre consulto a un psíquico. He tenido la fortuna de haber leído un par de escritos muy certeros de varios psíquicos en el pasado, los  cuales me han ayudado muchísimo.
2. Tengo el ombligo perforado. Me lo hice hacer mientras filmábamos 'The X-Files'. Siempre había querido uno, así que lo hice en mi hora de almuerzo. Entonces, para la siguiente toma, tuve que recostarme en el suelo boca abajo. ¡Ouch!
3. 'Maggie May' de Ron Stewart es mi canción favorita de todos los tiempos. Me trae buenos recuerdos de mis padres cantándola cuando era una niña. Ahora bien, cuando la pasan en la radio, todo se detiene y pido a gritos que le suban el volumen. 
4. Mi pareja y yo, ya llevamos cinco años juntos y estamos muy felices. Pero cuando estaba soltera antes de él, nunca salía en citas. Nunca me han invitado a salir formalmente en mi vida. ¡Quizás sucedió debido a una especie de vibra que yo transmitía! 
5. 'The X-Files' me ayudó a convertirme en una persona decidida. Solía tropezar con mis líneas cuando me ponían a recitar órdenes, porque no sentía que tuviera el poder suficiente. Pero interpretar a Scully me hizo florecer en la vida real, así que le estoy agradecida."






**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario