domingo, 17 de julio de 2011

Novedades sobre Shadow Dancer, Moby Dick, Great Expectations y más..

Shadow Dancer

El rodaje de 'Shadow Dancer' aparentemente ya habría llegado a su final. Gillian habría filmado sus escenas en locaciones de Dublin a inicios de este mes, y según reportan, también estuvo presente en el 'wrap party' de la película que se llevo a cabo en el NV Night club de Dublín, junto a Clive Owen y otros miembros del elenco, pero al ser una fiesta privada no se permitió la toma de fotos. Es más, no hay evidencia fotográfica alguna del paso de la actriz por esta ciudad, pero diferentes webs del lugar reportaron que fue vista junto al actor Clive Owen, que por cierto, fue el único al que los paparazzos capturaron:


 


Moby Dick

La adaptación del clásico de Herman Melville, 'Mody Dick', ya tiene fecha de estreno en los Estados Unidos. Según la web Reuters, la minserie de tres horas, protagonizada por William Hurt, Ethan Hawke y Gillian Anderson se dividirá en dos partes para su transmisión. El primer episodio será emitido el 01 de agosto a las 8:00 p.m. a través del canal Encore (cadena hermanada con Starz), y su conclusión tendrá lugar en el segundo episodio a ser transmitido el día siguiente, (02 de agosto) en el mismo formato.

En youtube, también hay disponible un nuevo trailer de la miniserie:




Great Expectations

La cadena americana, PBS, "Masterpiece", transmitirá  la nueva adaptación a miniserie del clásico de Dickens, 'Great Expectations' junto a The Mystery of Edwin Drood, el próximo año 2012, en abril, dos meses después del cumplirse "los doscientos años del nacimiento del ilustre autor"Por su parte, la BBC One la transmitirá este año en época navideña, ya que constituye su pieza central en relación a la celebración del bicentenario.  

Rebecca Eaton, productora ejecutiva de Masterpiece, afirmó que está ansiosa de ver a Gillian Anderson en el papel de "la hermosa, misteriosa y manipuladora Miss Havisham, ya que su hipnótica interpretación de Lady Dedlock en 'Bleak House', mostró que ella y Dickens son una combinación perfecta".

En un nuevo press release de la BBC, se anunciaba oficialmente el acople de la actriz al elenco principal y a su vez se presentaba al resto de nombres que figuraran en la producción, quedando de la siguiente manera:

Gillian Anderson (Miss Havisham), David Suchet (Jaggers), Ray Winstone (Abbel Magwitch), Douglas Booth (Pip), Mark Addy (Pumblechook), Claire Rushbrook (Mrs Joe Gargery), Vanessa Kirby (Estella), Paul Rhys (Compeyson), Paul Ritter (Wemminck), Harry Lloyd (Herbert Pocket), Jack Roth (Orlick), y Frances Barber (Mrs Brandley).

Actualmente, la producción ya se encuentra en proceso de filmación, y según varios reportes, Gillian, se encontraría rodando escenas desde el pasado 13 de julio.  


Pasando a otro tema, informarles que Gillian asistirá a dos 'talk shows' durante su estadía en California, presumiblemente promocionando 'Moby Dick' y 'Johnny English Reborn', ya que ambas producciones están próximas a estrenarse en los Estados Unidos. El 27 de julio asisitirá a 'The Talk', para el cual se están subastando dos boletos 'meet & greet' en eBay, con objeto de recaudar fondos para ANSA y el 29 de julio asistirá a 'The Tonight Show' con Jay Leno.





Fuente: GAWS. Just Gillian Anderson. Clive Owen Daily. 
*************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario