martes, 5 de julio de 2011

Chris Carter se une al Evento de IBG junto a Gillian y David

La anterior semana, IBG Inc. (Inspire, Believe, Give), dió la gran noticia de que Chris Carter, habría aceptado unirse como "invitado especial", al evento caritativo planificado para el 30 de julio, en beneficio de SA-YES.

Es así, que el creador de X-Files, se unirá a la audiencia mientras se esté desarrollando el 'Q&A' para formularle un par de preguntas a David y Gillian, aunque también estará abierto a responder preguntas que los asistentes le tengan preparadas. Al concluir, se unirá a Gillian en la firma de autógrafos del paquete VIP, al estilo de una "firma de libros" y la consiguiente toma de fotografías. 




Los interesados en asistir al evento, aún pueden adquirir boletos VIP, las demás modalidades ya han sido agotadas. Encontrarán mayor información en IBG Inc.

Una buena noticia para todos aquellos que no podrán asistir al evento, es que se le podrá dar seguimiento a través de la cuenta oficial de IBG en twitter: @IBGInc, en el que se mantendrá una actualización minuto-a-minuto del evento, se postearán fotos oficiales, entre otras cosas. Así que a estar atentos.. 






**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario