sábado, 5 de marzo de 2011

Q&A con Gillian Anderson en "The Guardian"


Preguntas y Respuestas con Gillian Anderson
"¿Mi peor trabajo? El Piloto de The X-Files"

Sábado 05 de marzo de 2011.
Por Rosanna Greenstreet.


Gillian Anderson, de 42 años, nació en Chicago, pero pasó la mayor parte de su infancia en Londres. Asistió a la Escuela de Teatro de la Universidad de DePaul en Chicago, y a los 24 años fue seleccionada para interpretar a la Agente Scully en la serie televisiva "The X-Files". Su filmografía incluye películas como; A Cock and Bull Story y The Last King of Scotland. En el año 2006 ganó un BAFTA por su papel de Lady Dedlock en la adaptación de "Bleak House" de la cadena BBC, y el pasado año fue nominada a un Olivier Award por su papel de Nora en la obra de Ibsen, "A Doll’s House" presentada en el Teatro Donmar. Y ahora protagoniza la nueva miniserie de la BBC, "The Crimson Petal and The White".

  
¿Cuándo fuiste más feliz?

En el vientre materno.

¿Cuál es tu mayor temor?

La locura.

¿Cuál es tu primer recuerdo?

Tenía un año de edad, estaba en Puerto Rico, con los pies en la arena, vistiendo sólo un par de pañales, y sostenía huevos en el hueco de mis brazos.

¿Qué persona viva es a la que más admiras y por qué?

Obama, porque a pesar de todo, el está haciendo su trabajo con gracia e integridad.

¿Cuál es el rasgo que más deploras de ti misma?

El sabotaje.

¿Cuál es el rasgo que más deploras en otras personas?

La intimidación.

¿Cuál es tu momento más embarazoso?

Pensar que le estaba haciendo un favor a Victoria Beckham al poner el cuello de su camisa hacia abajo. Nunca se me ocurrió que ella podría quererlo de esa manera. No es necesario decir que mi acto caritativo no cayó demasiado bien.

¿Cuál es tu posesión más preciada?

Mis hijos, Piper, Oscar y Felix. Obviamente no me pertenecen, pero nombrar cualquier otra cosa parece simplemente erróneo.

¿Qué es lo que te hace infeliz?

Yo.

¿Qué es lo que menos te gusta de tu apariencia?

Mi longitud.

Si pudieras traer algo extinto de nuevo a la vida, ¿Qué elegirías?

El Amazonas.


¿Quién te interpretaría en una película acerca de tu vida?


Johnny Depp.

¿Cuál es tu hábito menos agradable?

Tener la razón.

¿Perro o gato?

Perro, soy alérgica al hecho de que los gatos me conocen mejor de lo que yo me conozco a mí misma.

¿Cuál es tu placer más culpable?

No hacer ejercicio.

¿Quién es la persona a la que más te gustaría decirle "lo siento", por qué?

A mi profesora de geografía de la secundaria por poner goma de mascar en su silla y arruinar su falda favorita.

¿Alguna vez dijiste "Te amo" sin sentirlo?

Sí.

¿Cuál es la persona viva que más desprecias?

Está entre Rush Limbaugh y Glenn Beck.

¿Cuál es el peor trabajo que has hecho?

El Piloto de The X-Files.

¿Cómo te relajas?

Venciéndome a mi misma para luego entrar en sumisión.

¿Lo más cerca que has estado de la muerte?

Cuando un elefante macho en Kenya avanzó hacia nuestro coche cuando tratábamos de hacer un giro de tres puntos en un callejón sin salida.

¿Qué te mantiene despierta por la noche?

Mi hijo de dos años.

¿Cuál es la lección más importante que te ha enseñado la vida?

Que no estoy a cargo.

Cuéntanos un chiste.

¿Qué le dijo el cero al ocho?
Lindo cinturón.







Texto Original: The Guardian.
Imagen gracias a gadd1960 via philiater1.
Traducción: EGA.

**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario