miércoles, 16 de marzo de 2011

Mrs Castaway: Nueva imagen más datos del personaje

Salió a la luz una nueva imagen de Gillian encarnando a Mrs Castaway, este peculiar e interesante personaje que forma parte de la miniserie victoriana The Crimson Petal and The White, próxima a estrenarse en el Reino Unido. La revista Radio Times es nuevamente la que nos permite echarle un vistazo a esta avejentada 'madam' de burdel.  


"He interpretado a mujeres monstruosas antes, 'malditas' a falta de
una mejor palabra, pero esta es la primera realmente apropiada"



En el Press Release de la BBC dedicado a la miniserie se revelan más detalles sobre el personaje. 1) Se indican algunos datos sobre su biografía así como del resto de los personajes. 2) Es mencionada también en una entrevista realizada a la protagonista de la miniserie, Romola Garai, cuando se le pregunta sobre la relación existente entre Sugar y su madre.


1) Mrs Castaway - Gillian Anderson

La inimitable Sra. Castaway dirige el célebre burdel de San Giles donde Sugar ha trabajado toda su vida. Sus paredes están cubiertas con fotografías de María Magdalena, su Santa predilecta. La Sra. Castaway ejerce un control impecable sobre las muchachas que emplea. 

Cuando William se enamora de Sugar, la Sra. Castaway vacila en concederle acceso exclusivo, ya que significaría sacar la propiedad más deseada del burdel fuera del mercado. 


2) Sugar tiene dos relaciones interesantes en el drama: con Agnes (esposa de William) y con su madre. ¿Crees que Sugar ama a su madre?

No estoy segura si Sugar puede amar en realidad; ella comenzó a trabajar como prostituta cuando tenía trece años por lo que su capacidad emocional es bastante limitada. Incluso la forma en que ama a William, o la forma en que empieza a enamorarse de él es una extraña mezcla de necesidad, miedo y deseo por el bienestar material. No estoy segura si realmente es desinteresado, pero abarca una cálida y hermosa sensación.

Su madre es alguien a quien puede relacionarse puesto que tiene el mismo tipo de vida que ella. Cuando su madre muere tiene la sensación de que está perdiendo el único espejo de sí misma, la única conexión con su crianza y su vida anterior y creo que para alguien que constantemente está tratando de reinventarse a sí misma es una verdadera pérdida. 






**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario