sábado, 26 de marzo de 2011

Nueva Entrevista de Gillian en Red Magazine

Gillian otorgó una entrevista a la revista inglesa Red, con motivo de promocionar la miniserie The Crimson Petal and The White, que se estrenará en el Reino Unido el día miércoles 06 de abril por la BBC2.


Mis mejores cosas en la vida...

Abril 2011.
Por Niki Browes.

Creme de La Mer, chilli chocolates y domingos en la noche en casa con un box set de películas, son algunas de las cosas favoritas de esta actriz.

 
La mejor ciudad: Londres. Me encanta todo sobre ella; el clima, la arquitectura, los teatros, su comunidad cinematográfica internacional, su multiculturalidad, sus espacios verdes, su actitud y su proximidad al resto del mundo.

Mejor coprotagonista: Es terrible tener que elegir, pero diré Donald Sutherland, mi coprotagonista en Moby Dick. Nosotros teníamos sólo una escena juntos, donde él da un sermón largo a una muchedumbre y mi personaje lo interrumpe. Fue suficiente para que se ganara mi corazón entre cada toma con su encanto, su intimo remonto de experiencias en el negocio y el eterno amor por su esposa.

Mejor gadget: Mi blackberry; aunque no me gusta decirlo. Lo hago sonar como si no me gustara tanto como me gusta, pero todo lo que necesito saber está almacenado en el, desde los últimos antibióticos que los niños tomaron hasta todos nuestros números de pasaporte.

Mejor indulgencia: Chilli chocolates de una particular granja de chiles en Devon. Tiene la combinación perfecta de chocolate oscuro y leche, y la cantidad perfecta de chile que se cuela en ti con toda su fuerza, después de la capa superficial claro.

Mejor película: Esta es una pregunta cruel y no podría decir sólo una. Así que aquí hay una selección: It’s a Wonderful Life, The 400 Blows, 1900, The Deer Hunter, The Godfather I y II, Close Encounters of the Third Kind y podría seguir…

Mejor programa de televisión: Solía amar a Jonathan Ross en la noche de viernes. Cuando estaba en un rollo en que superaba con creces los gustos de Letterman y Leno. Es una pena enorme que decidiera marcharse.

Mejor libro: The Elegance of The Hedgehog de Muriel Barbery. Trata de la vida de una conserje de un edificio de apartamentos en Paris, que es también un intelectual de armario, y el de un niño prodigio de doce años que es inquilino en el edificio y está contando los días para llevar a cabo su suicidio planeado. Lo terminé mientras estaba en un avión y lloré bajo mi manta por una buena hora.

Mejor descarga: Debo estar haciendo trampa con estas respuestas múltiples pero serían; Tapestry de Carole King, When I Was a Boy de Jane Siberry, Wrecking Ball de Emmylou Harris, OK Computer o Amnesiac de Radiohead, Californication de The Red Hot Chili Peppers y For Emma Forever Ago de Bon Iver y todos los álbumes de Coldplay.

La mejor forma de pasar un domingo: Un desayuno temprano en uno de los dos restaurantes locales en los que se permiten niños, entonces, dependiendo del clima, ir al parque o a interiores de Jungle Gym. Luego las siestas y los periódicos dominicales, pollo asado por la tarde y, después del baño y las historias, a la cama temprano ya sea con un libro o para adentrarse de sopetón en uno de los DVD’s que he tenido la intención de ver por los últimos cinco años. Perfecto.

Mejor producto de belleza: Creme de La Mer. Noto una gran diferencia cuando no la uso.

Mejores vacaciones: En la casa de veraneo de alguien más. La única vez en que puedo relajarme es cuando no soy la anfitriona y no hay cosas por hacerse en lugares cercanos. Sentarse alrededor de la piscina de alguien iguala al rato que se pasa leyendo una revista.

Mejor ejercicio: Paso por periodos en que alterno entre hacer yoga y correr y luego no hago nada en absoluto.

Mejor amigo: La mayoría de mis mejores amigos están en California y los veo tanto como a mi mejor amigo en Londres. Con todos ellos continuamos exactamente donde nos quedamos.

La mejor forma de gastar 100 libras: En Kiva (kiva.org) donde puedes proveer un micropréstamo a un individuo o a un grupo de tu elección. En el sitio web, puedes ver los rostros de los prestatarios y enterarte acerca de sus aspiraciones. Antes de cumplir un año de prestar el dinero, te será reembolsado y puedes decidir recogerlo por completo o prestarlo de nuevo a la misma persona o a otro individuo o comunidad. ¿No es genial?

La mejor cosa en la vida: La risa que viene cuando uno de mis niños ha dicho algo histéricamente gracioso. Una vez, mi hijo de dos años se acercó a mi madre y clavó un palo en uno de los agujeros de su sandalia y comenzó a girarlo alrededor. Mi madre le preguntó qué estaba haciendo y él dijo: “Haciendo fuego”.







Scan gracias a: l0islane.
Transcripción: GAWS.
Traducción: EGA.
**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario