domingo, 1 de diciembre de 2013

Gillian Anderson para la Campaña Fishlove 2013


© Denis Rouvre.
  

La nueva colección de fotografías para la campaña Fishlove 2013, a cargo del fotógrafo frances Denis Rouvre, acaba de ser lanzada de forma oficial a través de su página web. Aquí vemos a Gillian Anderson posando con una anguila, (un congrio, para ser específicos), acoplándose de esa manera a los esfuerzos de celebridades como Nicholas Rohl, Sir Ben Kingsley, Emilia Fox, Olivia Williams, entre muchos otros, para detener las prácticas de la pesca excesiva alrededor del mundo y lograr preservar nuestro ambiente marino para futuras generaciones.

Fishlove, fue reada en el año 2009 por Nicholas Rohl, copropietario del restaurante Moshimo, y la actriz Greta Scacchi, para dar a conocer que las prácticas de pesca no sostenibles están destruyendo el ecosistema marino de la tierra. Desde entonces, Fishlove a través de sus imágenes ha logrado llevar el tema de la pesca excesiva a las portadas y páginas de los medios del mundo.

Para leer más información sobre la campaña, por favor visiten su Página Oficial, o sus cuentas en Facebook o Twitter

Actualizado: El 10 de diciembre los miembros del Parlamento Europeo podrían prohibir las prácticas más destructivas de la pesca en las aguas profundas del Atlántico Noreste mediante votación, protegiendo, de esta manera, uno de los habitats marinos más preciados del mundo. Firmen la petición, para unirse a los esfuerzos de esta iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario