domingo, 18 de agosto de 2013

Stella & Bedelia Online Stores

Con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de dos organizaciones dedicadas a la lucha contra todo tipo de violencia hacia mujeres y niños, Gillian Anderson, ha puesto a nuestra disposición un par de ítems muy sencillos (mugs, pegatinas, etc) con pequeñas referencias a dos de sus últimos personajes televisivos; Stella Gibson en The Fall y Bedelia Du Maurier en Hannibal. Sigan los enlaces para ver los diferentes artículos.



"Muchas mujeres de todo el mundo respondieron de forma positiva al personaje Stella Gibson que interpreté en una reciente serie llamada, The Fall, que hice para la BBC (y Netflix) Todos ustedes apreciaron sus principios feministas, su franqueza e incluso sus blusas de seda. Pues bien, muy cercano a sacar con una línea de ropa, pensé que podría capturar algunos de los memes que se enviaron en mi dirección en un par de ítems pequeños. Estos tienen el propósito de recordarle a ustedes las mujeres a ser lo mejor que puedan ser, a ser ustedes mismas, sin vergüenza, y a defender lo que merecen. Los fondos se destinarán a una organización benéfica que apenas acabo de descubrir, que ayuda a mujeres y niños que son víctimas de abuso doméstico. ¡Para que todos tengamos un poco de Stella en nosotros!"

Refuge, es una organización del Reino Unido, que mediante una serie de casas de acogida proporciona un refugio seguro y de emergencia para mujeres y niños que son víctimas de violencia doméstica.



"Mi participación en Hannibal llegó casi como una sorpresa e inesperadamente me he encarñado con Bedelia. Estos ítems, en realidad, son sólo por diversión y para apoyar una buena causa. Lo que Eve Ensler ha logrado, desde que trabajé con ella oh, hace tantos años en la primera puesta en escena de 'Vagina Monologues', es asombroso. Los ingresos por sus compras irán en beneficio de su causa, pero visiten su página web y hagan más donaciones si es posible. Está haciendo una diferencia a nivel mundial."

VDAY, es un movimiento global activista que trabaja para detener la violencia contra mujeres y niñas, promoviendo eventos creativos de concientización, y revitalizando el espíritu de organizaciones anti-violencia existentes.


Fuente: Gaws.

No hay comentarios:

Publicar un comentario