lunes, 1 de octubre de 2012

Gillian en Roma Fiction Fest 2012

Gillian Anderson estuvo presente en la segunda jornada de actividades de Roma Fiction Fest 2012 celebrado hoy lunes, 1 de octubre, en el Auditorio Parco de la Música en Roma, Italia. Este día, el cual fue denominado BBC Worldwide Day, estuvo dedicado enteramente a la cadena británica BBC, en él se desarrollaron una serie de eventos exclusivos que incluyeron paneles de discusión, clases magistrales, además de la proyección de sus más recientes producciones.

David S. Goyer, Matthew Macfadyen y Gillian Anderson fueron las figuras de la jornada. La actriz, aparte de presentar 'Great Expectations' a nivel internacional, asistió al evento para recibir el galardón RomaFictionFest a la Excelencia Artística, en reconocimiento a sus logros en la carrera de la actuación, situación por la que me permito enviarle unas sinceras felicitaciones desde este espacio.

Dicho eso, paso a ilustrar el asunto con un par de imágenes durante su paso por la alfombra rosa, mientras recibe su galardón y finalmente durante la recepción posterior:     





 




 


 

Fuente: romafictionfest.org

 






 

Gracias a: Teresa en Twitter.


© Splash
Fuente: Daily Mail.







 


 




 


 


 


 



© Elisabetta A. Villa/Getty Images.
© Venturelli/Getty Images.







Videos gracias a: XFchemist1 y Deborah Swain.




3 comentarios: