domingo, 28 de octubre de 2012

Gillian será parte del especial navideño 'Room on the Broom' de la BBC One

Después de haber estelarizado la adaptación a miniserie del clásico de Dickens,  'Great Expectations' el año 2011, una de las principales producciones de la programación navideña del canal británico BBC One,  Gillian Anderson, regresa nuevamente a los especiales de fin de año de la misma señal, pero esta vez para prestarle su voz a la animación infantil, Room On The Broom .

Room On The Broom, es un encantador cuento de amistad y vida familiar que ha sido bellamente adaptado de los mágicos libros de cuentos ilustrados por el mismo equipo creativo que trajo el espíritu navideño a la BBC las pasadas navidades con 'The Gruffalo' y 'The Gruffalo's Child'.
El galardonado libro fue escrito el año 2001 por Julia Donaldson y el ilustrador Axel Scheffler, los mismos creadores del querido clásico contemporáneo 'The Gruffalo'. Cuenta la historia de una bruja gentil que invita a un asombroso grupo de animales a unírsele en su escoba, muy a pesar de la frustración de su gato. La pandilla terminará salvando a la bruja de un temible dragón, y ella en agradecimiento, los recompensará con una magnífica escoba nueva que tiene espacio para todos.
La película está amenamente narrada por Simon Pegg y los seis queridos personajes están doblados por un grupo estelar de talento británico que incluyen a Gillian Anderson como la Bruja,  Rob Brydon como el Gato, Martin Clunes como el Perro, Sally Hawking como el Ave, David Williams como el Sapo, y Timothy Spall como el ruin Dragón.
El estreno de este especial de media hora tendrá lugar esta navidad en en Reino Unido a través de BBC One.

Fuente: BBC Media Centre. Gaws.

No hay comentarios:

Publicar un comentario