miércoles, 10 de octubre de 2012

Dos nuevas Convenciones se suman al itinerario de Gillian Anderson: New Orleans Comic Con 2012 y Emerald City Comicon 2013

A finales de año y siguiendo con el aparente propósito de visitar cuántas convenciones sean posibles, Gillian Anderson estará participando en New Orleans Comic Con 2012, realizada del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Ernest N. Morial Convention Center en Nueva Orleans, Luisiana en Estados Unidos. El evento contará con su presencia los días, sábado 1 y domingo 2 de diciembre en horas de la tarde, y con ella concluiría su paso por las Cons en este año 2012. (Encuentran información detallada sobre la Experiencia VIP para conocer a la actriz siguiendo el enlace). 



Ahora bien, una vez iniciado el año 2013, en celebración del 20º aniversario de 'The X-Files', y tal vez dando inicio a una nueva gestión de visitas a este tipo de eventos, la actriz estará visitando Seatle, Washington para formar parte de Emerald City Comicon 2013, celebrada del 1 al 3 de marzo en Washington State Convention Center, los días, sábado 1 y domingo 2. Aunque su asistencia aún no ha sido confirmada por Gaws, tampoco ha sido negada, así que, asumimos que es sólo cuestión de tiempo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario