domingo, 19 de junio de 2011

Gillian, se convierte en Embajadora de Survival International

Gillian Anderson, quien desde hace tiempo es partidaria de Survival International, (Organización que vela por los Derechos de los Pueblos Tribales del Mundo), se ha convertido en una embajadora más de esta organización, uniéndose así a; Quentin Blake, Julie Christie, Kurt Jackson, Pippa Small y Mark Rylance.

La actriz recientemente narró un documental producido por Survival, en el que se muestran las primeras imágenes aéreas de una tribu del Amazonas Brasileño nunca antes contactada, que captó una gran atención de los medios globales.

También participó en la noche de recaudación de fondos de la organización, realizada en el Teatro Apollo de Londres, el pasado año 2010, organizada por Mark Rylance. Fue una partidaria firme de los bosquimanos del Kalahari  durante su batalla legal para acceder agua en sus tierras ancestrales, batalla que los bosquimanos ganaron en enero de este año.

Stephen Corry, Director de Survival, expresó; "Estoy agradecido por todo el apoyo que Gillian Anderson le ha brindado a Survival en los últimos años, y estoy encantado de que se haya convertido en uno de nuestros embajadores".





******************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario