jueves, 23 de septiembre de 2010

Modelando Camisetas para Survival

En una anterior ocasión ya habíamos visto a Gillian colaborando con la causa de Survival, la Organización Internacional Defensora de los Derechos de los Pueblos Tribales del Mundo, al ser partícipe del evento teatral "We are One" que se realizó precisamente para recaudar fondos  en favor de esta organización.

Pues bien, Survival cuenta como muchas otras organizaciones de bien social con una tienda online cuyos ingresos le ayudan a mantener activo su importante trabajo.

Es en esta tienda en la que encontramos a Gillian y a otras celebridades prestando su imagen para modelar algunas de las camisetas exclusivamente diseñadas para Survival.

Aquí la vemos vistiendo la camiseta "Resistance" que celebra la asombrosa victoria de la tribu Dongria Kondh sobre una de las más grandes compañias mineras.




Y una segunda, exclusivamente diseñada para Survival por Richard Long, escultor, fotógrafo y pintor inglés de reconocimiento mundial.


***


Ya vieron a Gillian prestando una vez más su imagen pública para apoyar una causa, y por si hay personas que estén interesadas en colaborar con Survival, les dejo la dirección del sitio donde pueden hacerlo: shop.survivalinternational



Fuente: Survival International.Org. Philiater LJ.
********************************************************

2 comentarios:

  1. si compro las dos poleras, viene incluida Gillian?? jijijiji

    ResponderEliminar
  2. jajaj pues no se.. =P debería haber una aclaración no? porque ordenas las camisetas y luego te llevas una decepción al ver que Gillian no vino con ellas ¬¬ :'D

    ResponderEliminar