miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sold y Past Imperfect, posibles nuevos proyectos para Gillian


Sold, cuenta la historia de una niña de trece años que lo arriesga todo por escapar de un burdel de la India al que fue vendida con engaños, cuando la necesidad la obligó a buscar un empleo para sustentar a su familia residente en las montañas de Nepal.

Además de actores nativos, la producción contará con actores invitados aún por confirmar, entre ellos se encuentra Gillian, quien estaría interpretando el papel de una fotógrafa, quien toma fotografías a través de las rejas de una de las ventanas del burdel donde se encuentra Lakshmi, el personaje principal.

Sold es una adaptación de la novela de Patricia McCormick y dirigida por Jeffrey D. Brown.




El pequeño de siete años de una mujer muere en un trágico accidente, y a fin de preservar su salud mental, ella lo borra de su memoria. Diez años más tarde, en el aniversario de su muerte, el esposo se da cuenta que su mujer suicida se encuentra al filo de la navaja, y que es tiempo de llegar a un acuerdo en esta situación. Mientras tanto, su hija sobreviviente se ha ido de casa para trabajar como activista por la paz en la frontera de Gaza, en contra de los deseos de sus padres, y se encuentra en peligro inminente. ¿Podrá él rescatar a su esposa y a su hija? ¿O una de ellas tendrá que ser sacrificada?

Past Imperfect, es un drama contemporáneo de coco&claude films, a ser dirigido por Caroline Sax y producido por Chantelle de Carvalho y Simon Moseley.

El reparto incluye a Gillian y a James Purefoy como personajes principales, pero aún no se cuenta con una confirmación oficial.

Sólo el tiempo dirá cuál de estos proyectos confirman la participación de Gillian, esperemos que sean ambos, mientras tanto les paso el dato.



Fuente: imdb. coco&claude films.
*****************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario