martes, 21 de septiembre de 2010

Campaña 10:10


De la directora del exitoso documental ambiental "The Age of Stupid" Franny Amstrong, que se estrenó el pasado año 2009, nació la "Campaña 10:10"

Esta se basa en una idea simple, reducir las emisiones de carbono en un 10% para este año 2010, como una forma de ayudar a nuestro planeta y evitar una catástrofe climática futura.

La campaña se inició formalmente el 01 de septiembre de 2009 y desde entonces se fue extendiendo alrededor del mundo y fue recogiendo el apoyo de autoridades, empresas, escuelas, universidades, organizaciones, y por supuesto celebridades entre las que se encuentra Gillian.

Si bien, se vienen realizando actividades encausadas por este fin desde septiembre del año pasado, se tiene planeado que el día domingo 10 de octubre de 2010, "10:10:10" sea el día más importante para las acciones positivas sobre el cambio climático de la historia.

Las actividades para ese día ya han sido planificadas en más de 140 países, y van desde la plantación de árboles, a telemaratones, ciclismo, instalación de paneles solares, entre muchas otras.

Por el momento sólo contamos con este shoot en el que vemos a Gillian con el logo distintivo de la Campaña, prestando su imagen para apoyar y promocionar esta causa, aún desconozco si estará involucrada de alguna otra forma, pero conforme vaya averiguando se los haré saber..

Mientras tanto:


***



Fuente: Alice Moore Make Up Tumblr. 1010 Global. Org.
*****************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario