miércoles, 11 de agosto de 2010

Wall de Worrynet para Agosto

El wallpaper para el mes de agosto ya está disponible en Worrynet. Esta vez su diseño fue inspirado por una frase dicha por Scully a Mulder en I Want to Believe, la cual también le da el título al wall. En un mes festivo para mi país Bolivia, me viene doblemente bien este salvapantallas que adornará mi computador durante el mes patrio.

El wall se titula: Write a Book (Escribe un Libro)
Disponible en los tamaños: 1440x900, 1440x1050, iPhone y para blackberry:


***


Fuente: Worrynet.
********************************************************

3 comentarios:

  1. Buenísimo, me encantan las caricaturas de Worrynet.
    Muy bueno el blog, gracias por mantenernos a los fanáticos de Gillian informados.
    Tengo una sensación que no sé si los demás la compartirán, que Gillian no está en los trabajos ni en los personajes que debería estar, que es un enorme desperdicio. Cuando pienso en todas las actrices mucho menos carismáticas, talentosas y bonitas que empapelan el mundo a menudo pienso por qué Gillian no lo hizo después de la serie, pero bueno, gracias a Internet y al trabajo de los fanáticos de todo el mundo siempre puedo ver sus trabajos a la distancia, claro que las obras de teatro no :(.
    Me conforma pensar que está bien con su familia que es lo más importante y que hace lo que quiere... Pero me quedé con las ganas de verla empapelar mi ciudad con su bello rostro encabezando una gran película. No pierdo las esperanzas de verla algún día alzar un premio Oscar.

    ResponderEliminar
  2. cielos, mil disculpas por responder con TANTO retraso! generalmente actualizo con tanto afán que no se me pasa por la cabeza checar los comentarios =S sorry..

    y pues estoy de acuerdo con ustedes, es lamentable no ver a Gillian en una gran y buena producción, pero me consuela que los proyectos en los que ha elegido trabajar son muy bien seleccionados, aunque pequeños son sustanciosos y pues gracias a lo fantástica actriz que es siempre hace que un personaje sea memorable =)
    en cuanto a los premios si, sería buenísmo para su carrera recibir un Oscar sin duda alguna.. aunque para ser honesta yo he perdido la confianza y el respeto en estos galardones en este último tiempo.. =/ en fin, eso sólo es mi opinión..

    gracias por visitarme y por comentar.

    saludos =)

    ResponderEliminar