sábado, 7 de agosto de 2010

The Crimson Petal and The White (Posible Nuevo Proyecto)


De acuerdo a Liverpool Echo, Gillian Anderson y Richard E. Grant formarán parte del elenco del nuevo melodrama de época de la BBC, basado en la novela "The Crimson Petal and The White" del autor británico Michel Faber.

La novela será adaptada en una producción de cuatro episodios y se filmará en Liverpool dentro de unas semanas.

The Crimson Petal and The White, cuenta la historia de Sugar, una joven y atractiva prostituta cuya intensa relación amorosa con William Rasckham, un adinerado fabricante de perfumes, quién comparte votos con la frágil y desquiciada Agnes, le da la oportunidad de ascender a través de los estratos de la sociedad londinense de la época. En definitiva, es una provocativa historia de amor, lujuria, deseo y venganza que revela la vida oculta del Londres Victoriano.

Este dato ya ha sido publicado en GAWS, sin embargo no se ha dado ningún otro detalle sobre el asunto, no se confirma ni se descarta si Gillian estará participando en dicha producción o no, y obviamente, por lo mismo se desconoce que papel estaría interpretando. Pero confieso que después de haber hecho "la búsqueda" sobre el tema, creo estar casi convencida que de participar en esta producción, Agnes sería el papel destinado a Gillian, pero son sólo especulaciones mías.. habrá que estar atentos.



Fuente: Liverpool Echo. GAWS.
********************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario