miércoles, 11 de agosto de 2010

Anuncian Oficialmente el Reparto de "The Crimson Petal and The White"



El reparto del nuevo drama de época de la BBC Two, "The Crimson Petal and The White" ya ha sido oficialmente anunciado y para la dicha de todos los que somos seguidores de Gillian, confirma su participación en dicha producción.

No estará interpretando ninguno de los personajes protagónicos que suponíamos días atrás cuando surgió esta noticia. Sin embargo, eso no le resta importancia a su participación, puesto que en esta ocasión tendremos la oportunidad de verla en un personaje antagónico pues dará vida a la desalmada Sra. Castaway, quien es responsable de introducir a Sugar, su propia hija, en la vida de la prostitución a la edad de trece años además de ser la dueña del burdel en el que la mantiene trabajando.

The Crimson Petal an The White es una co-producción Inglesa-Canadiense, adaptada por la aclamada guionista Lucinda Coxon y será dirigida por el galardonado Marc Munden.

Cuenta como protagonistas a Romola Garai y Chris O'Dowd, el resto del elenco también incluye a Amanda Hale, Shirley Henderson, Mark Gatiss, Richard E. Grant, Tom Georgeson, Liz White, Blake Ritson y Bertie Carvel.



Fuente: BBC Two.
*******************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario