miércoles, 30 de septiembre de 2009

Moby Dick: Infos y fotos

Informaciones recientes sobre el avance en el rodaje de la mini-serie "Mody Dick"

24 de septiembre 2009
Los fanáticos de la estrella de x-files, Gillian Anderson abarcan la web de Moby Dick al 800 %...

A pesar del hecho que notables actores como William Hurt, Donald Sutherland y Ethan Hawke son protagonistas de la mini-serie para TV Moby Dick que está siendo rodada en Shelburne, Lunenburg y Malta, los admiradores de la popular actriz Gillian Anderson de X-Files han inundado la web SCT de Moby Dick desde que ciertos informes sobre la participación de la estrella en la mini-serie han circulado la semana pasada. Los aficionados traspasan el globo, con decenas de visita de Rusia y Europa oriental.

29 de septiembre 2009
Anderson, Hurt el elenco y equipo...

Los reportes del set de Moby Dick indican que las estrellas Gillian Anderson y William Hurt, se han relajado y están más despreocupados en el set de la mini-serie para televisión de 25 millones de dolares. "Al principio, todo el mundo estaba rígido, pero un par de días después la Sra. Anderson estaba bromeando con el equipo y los extras, que resultó en un día mucho más fácil para todos", le comentó un miembro del equipo a SCT.

29 de septiembre 2009
Diario de la desdichada compañía cinematográfica que vive una tempestad en un vaso de agua...

"Nunca hemos sido tratados de esta manera", le dijo el asistente de producción Andrew McInnes de Big Motion Pictures a la Guardia Costera el lunes. Al parecer, los productores pensaron que tenían un acuerdo con los supervisores de Halifax sobre el uso de la Tienda del Museo Dory como parte del set de filmación y sienten que el trato fue aplastado, obligándolos a seguir el "plan B". El set de Spouters Inn ha sido construido en el interior del extremo norte del Warehouse Cox.

Los problemas de ubicación, según fuentes fidedignas se resolvieron hace tiempo y las quejas de McInness no representan la opinión de la compañía de producción o de los productores de la película ya que ellos están más que satisfechos con la cooperación, según fuentes de la empresa.
"Los Asistentes de producción no toman las decisiones acerca de dónde va a ser rodada una película", dijo un informante de la industria, que también dijo que el Sr. McInnes probablemente no sería incluido en un rodaje futuro en Shelburne.

Lo qué no quedó claro en la historia de la Guardia Costera fue que los edificios que están bajo control local están siendo utilizados como varios "sets" para la filmación y están siendo arreglados por el diseñador de la producción Rob Gray para lucir y sentirse como el pueblo ballenero de Nantucket, en 1850.

El rodaje en Shelburne comienza el miércoles durante seis días, para tomas durante de día y la noche.



El rodaje de Moby Dick comenzará el miércoles en Shelburne

Después de una semana de rodaje en Lunenburg, el reparto y el equipo de Moby Dick Productions Inc. volverá a Shelburne para filmar los segmentos de la mini-serie para TV "Moby Dick".

El Lunes, 28 de septiembre se comenzará el trabajo en la calle Dock. En el set situado entre calles Maiden Lane, St. Ann, y pasando la calle St. Patrick Lane.

Realizarán un pequeño desvío desde la calle Dock a la calle Anne Habrá un control de tráfico para garantizar la seguridad del público en general y el equipo de filmación.

El martes 29 de septiembre la calle Dock permanecerá cerrada desde Maiden Lane a hasta la calle Ann, mientras se preparan para filmar en los diversos sets de la zona.

"Este será un día muy ocupado, tenemos mucho trabajo de última hora para completar y estar listos para nuestro primer día de filmación en Shelburne, leía en un comunicado de información enviada a los residentes del área. La filmación comenzará el miércoles 30 de septiembre y continuará hasta el martes 6 de octubre.
.
Así como tenemos varias escenas diurnas y nocturnas hechas a lo largo de la calle Dock, el edificio Cox y el recién construido set de la iglesia, el equipo estará filmando durante dos días más la etapa de sonido en Sandy Point.



Imágenes de las locaciones de rodaje.



Las últimas tres imágenes fueron extraídas de la página personal de Glen Matthews, que al parecer es uno de los extras o quizás un miembro del reparto de la mini-serie.

la dirección es la sigte: http://glenjm.wordpress.com/


***************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario