jueves, 23 de enero de 2014

Room on the Broom, recibe una nominación a los Premios Oscar 2014

Room on the Broom, la película animada basada en el libro para niños del mismo nombre, escrito por Julia Donaldson e ilustrado por Axel Scheffler ha sido nominada a los Premios Oscar 2014 en la categoría de 'Mejor Cortometraje Animado'. 

Room on the Broom, cuenta la historia de una bruja amable que invita a una serie de animales a unírsele en su escoba. Gillian Anderson, Rob Brydon, Martin Clunes, Sally Hawkins, Timothy Spall, David Walliams y Simon Pegg (narrador), prestaron sus voces en la adaptación fílmica de la historia que estuvo dirigida por Max Lang y Jan Lachauer y fue producida por Michael Rose y Martin Pope de Magic Light Pictures. 

En los premios Oscar 2014, que se llevarán a cabo el próximo 2 de marzo, Room on the Broom estará en carrera junto a Feral (dirigida por Daniel Sousa y Dan Golden), Get a Horse! (dirigida por Lauren MacMullan y Dorothy McKim), Mr Hublet (dirigida por Laurent Witz y Alexander Espigares), y Possessions (dirigida por Shuhei Morita). 

Durante el año 2013, la animación británica habría conseguido llevarse a casa un Bafta Award infantil, un International Kids Emmy Award y un Royal Television Society Award. 


Fuente: Telegraph.co.uk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario