martes, 26 de febrero de 2013

Gillian Anderson en nuevo Piloto de Suspenso de la cadena NBC




De acuerdo con Hollywood Reporter, Gillian Anderson Rachael Taylor (666 Park Avenue) habrían sido reclutadas para protagonizar el nuevo piloto de suspenso de la cadena NBC del escritor y productor Rand Ravich (Life)Stevie Lynn Jones, Halston Sage y Lance Gross también formarán parte del proyecto aún sin titular.

El thriller conspirativo, ambientado en alrededores de Washington DC, se centra en un inusual titiritero que tendrá a todos en sus manos, desde directivos hasta el presidente de los Estados Unidos, al amenazar las vidas de sus seres queridos.

Rachael Taylor interpretará a la dedicada agente del FBI, Sussie Dunn, la persona objetivo en un caso de secuestro, del que su sobrina Amber también es víctima. Determinada a llegar hasta el meollo del asunto, restablecerá vínculos con su hermana Meg, con quien no ha hablado en años.

Gillian Anderson, por su parte, tendrá en sus manos el papel de Meg Fitch, dinámica ejecutiva en jefe de un conglomerado, que se encuentra horrorizada de enterarse del secuestro de su hija y de sus compañeros de escuela. Alejada hace tiempo de su hermana debido a un perturbador secreto, Meg hará lo que sea necesario para recuperar a su hija.

Rand Ravich actuará como productor ejecutivo junto a Far Shariat para 20th Century Fox, y si el proyecto logra ser seleccionado para una temporada piloto, este marcará el regreso de Gillian Anderson a la televisión norteamericana en una serie regular.


Fuente: Hollywood Reporter, Gaws.

No hay comentarios:

Publicar un comentario