viernes, 9 de noviembre de 2012

Gillian cancela su participación en New Orleans Comic Con debido a Sold, su nuevo proyecto para el 2013

Gillian Anderson, a través de su página oficial, nos informaba el día de ayer, que su participación en New Orleans Comic Con del próximo mes ya no será posible debido a compromisos laborales previamente adquiridos.

Resulta ser, que la actriz tiene programado el rodaje del largometraje, Sold, para tal fecha, un proyecto independiente con el que han relacionado su nombre desde hace dos años, pero que no fue confirmado oficialmente hasta el día de ayer.
 
Desde entonces, varios fueron los datos extraoficiales que circularon en relación a Sold, sin embargo, lo que se sabe con seguridad sobre el filme es que es el resultado de la adaptación del libro del mismo nombre de la autora Patricia McCormick, cuyo tema central es el tráfico de niños. Fue adaptada por Joseph Kwong y estará dirigida por Jeffrey D. Brown, mientras que sus protagonistas serán Tillotama Shome, Seema Biswas, Priyanka Bose entre otros. 

Sold, (la novela) gira en torno a la historia de Lakshmi, una niña de trece años que lo arriesga todo por escapar de un burdel de la India al que fue vendida con engaños como esclava sexual, cuando la necesidad la obligó a buscar empleo para sustentar a su familia residente de las montañas de Nepal. 

En la web oficial de la cinta (pronta a mudarse) encontramos la siguiente descripción: "A través de la historia de una extraordinaria niña, Sold, ilustra la brutalidad del tráfico de niños, crimen horroroso, experimentado por un estimado de 2 millones de niñas cada año alrededor del mundo. Sold, es a la vez un llamado a la acción, y un testimonio del poder y la resistencia del espíritu humano."




Fuente: Gaws, Sold The Movie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario