miércoles, 5 de septiembre de 2012

Gillian en Dragon*Con 2012 (Domingo 02/09/12)

Segundo día del paso de Gillian como invitada especial en Dragon Con 2012, convención realizada en la ciudad de Atlanta, Georgia en Estados Unidos. Lo que sigue es el resumen de lo ocurrido durante el panel del día domingo.


 
© Heatbog



Panel del Día Domingo, 2 de septiembre. (Gracias a la reseña de Daily DragonJuicyfizz y a los tweets de Lee T y Carrie)


Gillian empezó su panel el día domingo diciendo; "No estaba tomada anoche. No lo he estado en muchos, muchos años. Soy así. Lo que ven, es lo que tendrán". Mencionó también que no se estaba sintiendo muy graciosa en esta ocasión.

En la primera media hora, respondió a las preguntas del moderador antes de responder las de la audiencia. La conversación se centró principalmente en sus proyectos actuales, tanto los que están siendo exhibidos como los que pronto lo serán, incluyendo tres películas; Shadow DancerMr Morgan's Last Love y Sister. Así como The Fall, la nueva miniserie de BBC que está protagonizando.

La moderadora le pregunta sobre sus próximos proyectos fílmicos, ella le comenta que tiene uno o dos proyectos a venir, pero que no puede hablar sobre ellos. 

Opinando acerca del rechazo dice, "No sé de dónde lo saqué, pero siempre he sido buena con el rechazo. Si no lo conseguía, realmente creía que no estaba destinado a ser."

En medio de la charla sobre sus nuevos proyectos, contó un par de anécdotas curiosas, vividas con algunos fans. (Audio clip del momento, gracias a Kristin Fowler)

Empieza relatando la historia de un hombre en Venecia que creía que era de otro planeta y que podía tener orgasmos espontáneos, ya que esa era la forma en que se comunicaba con la gente de su planeta de origen. A través de orgasmos.

Luego continua con la historia de otra fan, una mujer de Italia, que le enseñó cómo recoger un pincel con sus partes íntimas y a tirarlo a través de la habitación.

"También recuerdo que alguien me entregó una hoja de papel con conspiraciones escritas en ella... Me preocuparon."

El consejo de Gillian para los actores diciendo jerga científica; "Usen gafas".

Habla un poco sobre Bleak House, sobre haberse dado cuenta lo mucho que quería y necesitaba estar en Londres mientras estaba rodaban la miniserie.

"No hay improvisación en Ibsen", sobre A Doll's House.

Mencionó también cuánto ama las películas francesas – todas sus películas favoritas terminan siendo francesas. Además piensa que Sergio Castellitto es el hombre con vida más sexy.

Dice que Rowan Atkinson es un actor muy serio y que su comedia es muy técnica y estructurada.

Trata de hacer teatro cada tres años más o menos. Le encantaría hacer una obra en Broadway algún día. Esto genera muchos aplausos de la multitud.

Una de las primeras preguntas de la audiencia fue sobre la posibilidad de una tercera película de The X-Files. Gillian dijo que Chris Carter está trabajando en un guión en este momento, pero hasta que esté completo, no hay forma de saber si será producido. Comentó que si los fans quieren realizar campañas y peticiones para que se haga, sería conveniente esperar hasta que Chris lo finalice y esté en las manos de la FOX. (Audio clip, gracias a Kristin Fowler)

Un joven muchacho le pregunta cómo se sentía ser un agente especial, ya que le gustaría adherirse a la fuerza.

Aunque Gillian no pudo recordar lo que pasó durante su preparación para su papel como la agente Scully, comentó que recientemente completó un anuncio de servicio público para el FBI que alienta a las mujeres a convertirse en agentes. Esto debido a que cuando The X-Files estaba al aire generó una gran afluencia de mujeres a la agencia.  "Hace 30 años, la primera agente especial mujer obtuvo su placa."

Cuenta que la noche anterior comió una hamburguesa y eso estropeó su cerebro.

Una persona le pregunta sobre Straightheads y lo que la atrajo para interpretar el papel. Gillian dice que le encantó la intensidad y el viaje que atraviesa Alice. Era oscuro y en ocasiones se siente atraída por proyectos de ese tipo.

Uno de los últimos puntos de los que Gillian habla en el panel, es el consejo que se daría a su 'yo' más joven si tuviera la oportunidad. 

"Aprecia lo que está delante de ti y no gastes demasiado tiempo en anhelos, decepciones y pesares. Son una pérdida de emociones." 

El panel finaliza. 


Un par de imágenes de Gillian durante su segundo panel en la Dragon Con. 





 





 

 






********************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario