martes, 3 de mayo de 2011

A Días del National Doodle Day en USA

Como parte del mes de la concientización sobre la Neurofibromatosis un gran número de doodles (dibujos a mano alzada o garabatos) realizados por diferentes celebridades se ponen a disposición para su subasta en eBayEste año tales subastas están previstas a realizarse en Estados Unidos a partir del 12 al 22 de mayo. 
.
Los fondos obtenidos beneficiarán a NF Inc., una organización dedicada a la prestación de apoyo a individuos y familias afectadas por la enfermedad.

Como bien sabemos, Gillian es una de las celebridades que desde hace varios años apoya muy de cerca esta actividad, es así que Gaws informaba hace un par de semanas que los doodles de Gillian y de su hija Piper serían añadidos a la galeria del evento en los próximos días. 
.
La actriz, mientras tanto ha prestado su voz para la narración de un video realizado por algunos colaboradores australianos, en el que nos cuenta algunos datos sobre la enfermedad y sus efectos y nos invita a participar de las subastas en eBay para el National Doodle Day.  









Fuente: Gaws. doodledayusa.org.
**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario