viernes, 20 de mayo de 2011

Mensaje de Gillian

Visiten la pagina oficial de la actriz para leer el mensaje en idioma original.

 
Publicado el dia martes, 17 de mayo.


"Queridos fans:

No estaba pensando en escribir en realidad. Tengo una relación un tanto extraña y llena de baches con mi laptop, así que vamos al punto.

El otro día, tuvimos una reunión con la directiva de OTSK en Londres y una de las cosas que discutimos fue un cambio de nombre. Si visitan la pagina podrán leer las razones detrás de ello, son numerosas y profundamente consideradas. El nuevo nombre será SA-YES, South African Youth Education for Sustainability. Este nuevo nombre resume con exactitud lo que la organización es, y es en parte, de lo que quería hablarles en esta ocasión.

Una de ellas, es que el programa OTSK lo esta haciendo extremadamente bien y estoy realmente orgullosa de lo que Michelle, los mentores y estudiantes han estado haciendo en el terreno de Capetown y estoy muy emocionada por el futuro del programa en general.

Estadísticamente, el índice de éxito es notable. Hay jóvenes en la universidad, en preparatoria y en empleos, jóvenes que no estarían donde están si no fuera por el apoyo de OTSK. A todos los de ahí afuera que han contribuido con su tiempo o con su dinero en favor de caridad deberían sentirse muy complacidos de sí mismos y de su directa influencia positiva en la vida de otras personas.

El segundo asunto, es que este momento es crucial. Hay una gran probabilidad de que en uno o dos años, con un patrocinio potencial y financiación, el programa sea autosostenible. Pero en estos días tan tempranos es muy importante mantener la cabeza fuera del agua y cubrir los gastos de funcionamiento, así como, e igual de importante, crecer. Hay muchos jóvenes esperando en las alas para formar parte del programa, pero no es financieramente viable acogerlos con el pequeño ingreso con el que la caridad se mantiene en este momento.

En el corto plazo, voy a subastar otro set de fotografías de Dave Wise, que el mismo publicó online luego de que la revista se lanzara. El me autorizó hace un tiempo imprimirlas para su subasta.

En los próximos meses, tengo la esperanza de convencer a Universal de que ofrezca boletos para el estreno de Johnny English 2 de modo que puedan ser subastados. Previamente me había comprometido a el monto procedente de estos boletos sería destinado para ANSA, pero los de Londres, Sydney y Hong Kong serán subastados en beneficio de OTSK en un futuro no muy lejano. La película es muy divertida por cierto, he visto sólo una parte muy pequeña pero creo que todos mojarán felizmente sus pantalones de la risa.

También voy a escribirles a mis amigos y a pedirles que consideren la posibilidad de realizar donaciones mensuales de diez libras para OTSK. No he hecho esto antes pero creo que ya es tiempo. Sólo tenemos fondos en la cuenta de la caridad para continuar hasta agosto, así que es tiempo de presionar. Si alguno de ustedes tienen familiares que no han colaborado o empleadores que puedan prescindir de algún cambio o efectivo, denles un empujoncito para que nos ayuden a continuar hasta el proximo año.

Muchas gracias a todos los que han contribuido en nuestro crecimiento hasta ahora. Realmente están haciendo una diferencia.
Ah, y no se olviden de hacer sus ofertas en los doodles de NF Doodle Day!!David hizo uno, Simon Pegg dibujó a Paul y también hay por allí algunos hechos por el elenco de Glee

 
;)

G."

 



Traduccion: EGA.
**********************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario