martes, 26 de abril de 2011

Any Human Heart recibe Múltiples Nominaciones

Nominaciones a los Premios BAFTA

Recientemente ha sido anunciado el listado de nominaciones para los prestigiosos Premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) 2011, quedando Any Human Heart en carrera por tres ellos.

La miniserie está siendo considerada en la categoría de Mejor Drama junto a Mad Dogs, The Sinking of the Laconia y The Promise.  

Jim Broadbent quien intrepretara a Logan Mountstuart en su edad madura ha sido nominado en la categoría de Mejor Actor. Completan el listado, Benedict Cumberbatch de Sherlock, Daniel Rigby de Eric and Ernie y Matt Smith de Doctor Who.

Por último, pero no menos importante, es grato descubrir que la tercera nominación para la miniserie llega gracias a Gillian Anderson, quien está siendo considerada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su memorable interpretación de la Duquesa de Windsor. También están en carrera; Lynda Baron Jessie Wallace de The Road to Coronation Street Lauren Socha de Misfits.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el día domingo 22 de mayo.


-------------------------------------------------------------------------------

En Consideración para los Premios Emmy

De acuerdo a GoldDerby, la lista de candidatos que PBS planea poner  en consideración para los Premios Emmy incluye a Jim Broadbent, ganador del Oscar, Gillian Anderson y Kenneth Branagh quienes han conquistado los Emmy's anteriormente y Kim Cattrall.

Según el listado de la web mencionada, Any Human Heart figura en las siguientes categorias:

Mejor Película/Miniserie. 
Mejor Actor de Película/Miniserie con Jim Broadbent.
Mejor Actriz de Pelicula/Miniserie con Hayley Hatwell.
Mejor Actor de Reparto de Película/Miniserie con Matthew Macfadyen.
Mejor Actriz de Reparto de Película/Miniserie con Gillian Anderson y Kim Cattrall.

Si bien resultara que PBS está poniendo en consideración tales nombres para los premios Emmy, no debemos olvidar que aún falta por añadir el listado de nombres que generará la televisión americana. Solo el tiempo dirá si Gillian o algún otro miembro del reparto de Any Human Heart quedará en carrera en alguna categoría.   

--------------------------------------------------------------------------------

Ivor Novello y BAFTA Craft Awards

Any Human Heart también se ha hecho de varias nominaciones a premios secundarios. Es así, que recibe una nominación en la categoría de Mejor Soundtrack de Televisión en los Ivor Novello, premios que honran la excelencia de la escritura de música.

Así como también es considerada en cinco nominaciones en los BAFTA Television Craft Awards, premios que reconocen el esfuerzo de las personas que trabajan detrás de cámara.







Fuente: Gaws. Just Gillian Anderson.
**************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario