viernes, 18 de febrero de 2011

Modelando Camisetas bajas en Emisión de Carbono..






La camiseta oficial para la "Semana del Clima" (del 21 al 27 de marzo) ha sido revelada, presentando un diseño exclusivo de edición limitada, diseñada por Eley Kishimoto con el apoyo de la Fundación de Justicia Ambiental.

Su diseño incorpora El árbol de la vida, un concepto existente en muchas culturas alrededor del mundo, que en si mismo representa la naturaleza y nos recuerda que debemos mirar hacia un futuro positivo. Trabajada en un mosaico con motivos antiguos que simboliza el cuidado y la atención que nuestro planeta necesita y que traduce la idea de que toda la vida en la tierra está conectada y que debemos trabajar juntos para cuidar nuestro  medio ambiente.

Las camisetas son orgánicas, éticamente hechas, fabricadas mediante energía eólica y solar, cuya huella de carbono por su fabricación es en promedio un 90 por ciento menor que el de un producto comparable hecho mediante energía no renovable.

Fueron modeladas por embajadores del clima como Gillian Anderson, Lily Cole, EJF Patrón, Emilia Fox, Eliza Doolittle entre muchos otros y estarán disponibles para la Semana del Clima en Tesco.





**************************************************************

1 comentario:

  1. es ella la de la foto, no paerce!!
    por cierto este blog me encanta porq siempre tiene las ultimas de ntra.actriz favorita y con traducción incluída. FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar