domingo, 13 de febrero de 2011

Mensaje de Gillian

El siguiente mensaje fue lo último que leí antes de que mi computador colapsara hace exactamente una semana, razón por la cual EGA ha estado y estará un poco lenta de aquí en adelante, cruzo los dedos para que no sea por mucho tiempo...

Recuerden por favor, que para leer el mensaje original deben visitar la página oficial de la actriz



Publicado el día sábado 05 de febrero de 2011.


"Muy bien, así que estoy en Los Angeles y el sol está brillando, lo cual está muy lejos de parecerse al clima de Londres y tengo que decir que me siento un poco triste por tener que escribirles desde aquí porque como ustedes saben ya no es sólo entre ustedes y yo. Cada vez que escribo, algo termina en un artículo como si mi propósito fuera escribir comentarios públicos y eso me molesta. Eventualmente lo superaré y me adaptaré al nuevo mundo 'wikileak' pero por ahora sigo sufriendo dolores crecientes.

¿Qué puedo decir? Extraño a mis niños. Recién me comuniqué con ellos vía internet y Oscar estaba haciendo panecillos rellenos con mermelada y Felix estaba tirando un carrito contra la pared, pero la conexión donde me estoy quedando es tan mala que continuaba cortándose y ellos se fueron frustrando progresivamente, todo lo que podía ver eran flashes borrosos de colores brillantes en la pantalla y luego se congelaba en pixeles y moría. Llamaba de nuevo y escuchaba un "¡Mami!" pixeles y moría. Llamaba otra vez y escuchaba un "¡Mira!" pixeles y moría, etc, etc. Durante una hora. Estoy agotada y recién son las nueve de la mañana.

Any Human Heart se está estrenando aquí en Estados Unidos el día domingo 13 de febrero, creo que se supone que tengo que decirles estas cosas. No creo que haya mucha publicidad sobre el asunto porque se lo gastaron todo en Downton Abbey. Ahora sí hay algo para la gente en la red... "Gillian Anderson se quejaba recientemente en su blog..." Así que coméntenle a un amigo que se estrenará. Hay mucho sexo en la serie, no me involucra, pero el reparto es fantástico y el mundo se enamorará de Hayley Hatwell.

¿Qué más? Oh, las revistas Fiasco. Creo que uno o dos de ustedes compraron un ejemplar online y los recibieron rasgados. Por favor, no envíen mensajes desagradables al editor. Son una pequeña compañia y hacen lo posible para lograr publicar las revistas con pocos beneficios o sin ninguno.  Trataré de llevar algunas copias a los quioscos de L.A. uno de estos días, deberían costar un poco más barato y si alguno de ustedes está en L.A. empiecen a requerirlas a los vendedores locales cercanos a las zonas de Beverly Hills, West Hollywood, Brentwood. Oferta y demanda.

Las fotos autografiadas de la sesión serán destinadas a una próxima subasta para recaudar fondos a favor de la asociación de profesores AJS. Estoy muy emocionada por ellos. Por cierto, gracias otra vez a Sandi Hicks y a todos los colaboradores australianos quienes han aportado una gran parte de los fondos para el edificio de AJS. Ustedes son realmente generosos con su tiempo y esfuerzo y son una fundación muy proactiva.

Soy adicta a las semillas de cáñamo.

Creo que eso es todo por ahora, o debería decir por los próximos seis meses. ¡No! Eso es terrible. No quise decirlo en realidad, pero es LA VIDA!

G."   





****************************************************************** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario