miércoles, 8 de diciembre de 2010

Gillian será nombrada Miembro Asociado Honorario de "The London Film School"

La actriz Gillian Anderson y el director Jack Gold serán nombrados "Asociados Honorarios" de "The London Film School" en su celebración anual de graduación en la Galeria Nacional, el día viernes 10 de diciembre. Se unen a los anteriores receptores; los directores Stephen Frears, Lynne Ramsay, Pawel Pawlikowski, Mike Figgis, Abbas Kiarostami y Amma Asante, los productores Jeremy Thomas y Tessa Ross, y los actores Samantha Morton y Jim Broadbent. El presidente de LFS junto al graduado Mike Leigh y al director Ben Gibson serán los encargados de realizar la entrega de los reconocimientos. 

Anderson y Gold concederán, a su vez, dicho galardón a 68 graduados de la academia en tres diferentes maestrías. Chrissy Bright, miembro del personal durante 21 años, también recibirá un reconocimiento como Socia Honoraria por su retiro. 

Al recibir la membresía como Asociada Honoraria, Gillian Anderson, cuyo padre es un ex alumno de la academia, expresó: "Yo verdaderamente no siento que mi trabajo hasta ahora sea merecedor de este honor pero puedo prometer que voy a hacer mi mejor esfuerzo para cumplir con ello en los próximos años". 

The London Film School es reconocida como una de las escuelas de cine claves en el mundo y se mantiene como la institución de educación cinematográfica más cosmopolita. Tiene una larga tradición de honrar a aquellas figuras que han realizados contribuciones significativas a la industria del cine que se remonta a 1956. Figuras como Akira Kurosawa, Alfred Hitchcock, Jon Huston entre muchos otros fueron Asociados Honorarios de la academia.




Más información en: The Fan Carpet.
Fuente: Anderson & Duchovny News, Dosije X - RS.
******************************************************** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario