viernes, 11 de junio de 2010

Gillian en España y los Fanáticos Españoles en su Búsqueda

Como bien sabemos, Gillian junto a todo el equipo de "Any Human Heart" se encuentran realizando grabaciones de la miniserie en España, para luego trasladarse a Girona y posteriormente regresar a las locaciones de Londres.
Pues bien, el hecho de que la actriz se encuentre en estos momentos en tierras españolas no podía pasar desapercibido para sus seguidores residentes en dicho país. Es así, que xMeNux, webmaster de la fantástica web española Expedientes X - EsX, lanzó en días anteriores una convocatoria para animar a los fans a ir en búsqueda de la actriz.
Lo que EsX propone, es tomarse una fotografía con Gillian o mejor aún lograr capturarla en video saludando a la web española, y como si no fuera suficiente el sólo hecho de haber tenido el privilegio de conocer a la actriz, los fanáticos que envíen el material obtenido recibirán un premio cortesía de EsX, además de que su material será publicado en dicha web.
Y como hay tantos incentivos así como fanatismo y emoción entre los fans españoles ya podemos ver las dos primeras fotos que hasta el momento con mucho empeño lograron tomar:

La primera perteneciente a quequeeg.


La segunda perteneciente a un fan anónimo.


Visiten Expedientes X - EsX para leer la nota oficial y enterarse de más detalles.

!Mucha suerte en esta travesía amigos españoles!


Fuente: Expedientes X - EsX.
Foto Primera: quequeeg.
Foto Segunda: anónimo.
*******************************************************

1 comentario: