viernes, 9 de abril de 2010

Gillian en una Nueva Miniserie - "Any Human Heart"


Gillian Anderson participará en la adaptación épica de la exitosa novela "Any Human Heart" de Willian Boyd para el Channel 4 del Reino Unido.

La producción contará con cuatro episodios que cubrirán varios acontecimientos clave del siglo XX, vistos a través de los ojos de un hombre, el escritor Logan Mountstuart; quien será interpretado por Jim Broadbent, Macfadyen Mateo y Sam Claflin en diferentes etapas de su vida. Tom Hollander y Gillian interpretarán al Duque y la Duquesa de Windsor, una pareja que influye en gran medida el camino de la larga vida del escritor. Mientras que Kim Cattrall (Samantha, Sex and the City) tendrá el papel de Gloria, la glamorosa amante de Logan.

La adaptación se transmitirá a finales de este mismo año por Channel 4.



Fuente: GAWS, TV.COM
********************************************************

6 comentarios:

  1. Quiero tener relaciones con esta mujer...Jajajaja...Wiiiiiiiiiii la vamos a poder ver x Tv....

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiii otra vez Gillian en tv ,pero pagaria lo que fuera por verla actuar con Hugh Laurie,dos grandes de la tv. Pablo -URUGUAY.

    ResponderEliminar
  3. la dupla Gillian Anderson/Hugh Laurie sería tremenda sin duda alguna! sería genial ver a estos estupendos actores trabajando juntos! espero que algún día tengamos la oportunidad de ver eso.

    gracias por visitarme chicos!

    un saludo desde Bolivia.

    ResponderEliminar
  4. En que canal, y cuando saldria al aire finalmente en UK.... necesito infor sobre esta nueva serie.....

    ResponderEliminar
  5. además si alguien puede decirme como conseguir los subtitulos de Boogie Woogie..... me estoy cvolviendo loco.... en T! está la película pero sin subtitulos si alguien puede checkear la página y decirme donde encontrar los subtitulos please:
    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5284180/Boogie-Woogie-%282009%29.html

    ResponderEliminar
  6. gillian anderson si duda alguna la mejor actriz que hay tiene actitudes y una belleza explendida te queremos gillian(L)

    ResponderEliminar