domingo, 2 de mayo de 2010

Reviews de Boogie Woogie

La mayoría de los críticos parecen coincidir en dos cosas: En primer lugar, que Boowie Woogie no llega a calificar como "buena película" por decirlo así. En segundo lugar, y felizmente también coinciden en que lo más destacable del filme ha sido la gran interpretación de Gillian.
A continuación un compilado de reviews sobre el desempeño de Gillian en Boogie Woogie.

"Gillian Anderson es especialmente excelente, en su más delirante personaje."

"Las interpretaciones están bien, con la intensa Anderson y el divertido Huston siendo los más destacados del numeroso elenco."

"Anderson, de alguna manera hace que su finísimo personaje aburrido y cínico, sea atractivo, y que al instante recordemos que es un crimen que la actriz trabaje con tan poca frecuencia."

"Y sin embaro, la fuerza del reparto, particularmente Anderson, quien pasa un gran y tremuloso tiempo jugando a ser una matriarca exquisitamente ridícula - que logra mantener al espectador sin quejarse demasiado."

"El elenco es uniformemente fuerte, a pesar de sentir algunas áreas incompletas en la narración. Disfruté especialmente a Anderson, como la frívola esposa de Bob, que busca su deteriorado sentido del buen juicio en presencia de un joven artista que ronda por el lugar."

"Cada uno de los personajes podría fácilmente ser explorado más a fondo como protagonista en una película independiente. Danny Huston logra mostrar un zalamero convincente con el antipático Art, pero el rendimiento verdaderamente radiante aquí pertenece a Gillian Anderson, quien se ve más sexy y más seductora como nunca antes."

"Gillian Anderson se destaca especialmente, exhibiendo la misma compleja, moderación luminosa que le pone a los proyectos de alta gama como La Casa de la Alegria y La Casa Desolada de la BBC. En una escena en la que que habla sobre su inminente divorcio con una amiga interpretada por Charlotte Rampling, muestra más emoción por la pérdida de una pieza de Brancusi que ni siquiera le gustaba que por la disolución de su matrimonio, es como una momentánea visión de una película diferente y mejor."


Fuente: Just Gillian Anderson Blog.
**************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario