lunes, 22 de marzo de 2010

Midnight Feasts (libro)

Hay algo muy sugerente acerca de un "Festín de Medianoche" probablemente porque la mayoría de nosotros tiene recuerdos de uno, por lo general de la infancia.. compartiendo bocadillos en un viaje escolar, quizás, o un ataque ilícito a la nevera cuando todo el mundo está dormido.
Midnight Feasts reúne una colección de sugerencias de gastronomía nocturna con diversos participantes entre ellos Gillian Anderson.
En el libro encontraremos secciones como; "Comida para Comer en la Cama", "Comida Fantástica", "Comida para Mantenerte Despierto" entre otras y alrededor de cincuenta recetas, cada una acompañada por una nota de quien la sugiere. Reúne una interesante mezlca de ideas: algunos platos, como los embutidos frios y alcachofa de Anya Hindmarch, que sólo necesitan ser tomados de la nevera para consumirlos, pero también hay bocadillos interesantes que hacer, como los de mantequilla de maní y plátano de Gillian Anderson, y recetas más elaboradas como el pato chino de Gwyneth Paltrow por un ejemplo.
Midnight Feasts evoca nostalgias y recuerdos agradables y presenta una serie de sugerencias gastronómicas para todo tipo de persona, lo más relevante es que todos los beneficios obtenidos por su venta serán destinados a la Caridad Springboard for Children.
Disponible en: Amazon.com.
.
Fuente: GAWS.
***************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario