lunes, 22 de marzo de 2010

Gillian participará en la Celebración "We Are One"

"We Are One - A Celebration of Tribal Peoples" (Somos Uno - Una Celebración de los Pueblos Tribales) es un estelar, una presentación teatral que celebra las diversas tribus del mundo. El Teatro Apolo de Londres será la sede del evento el domingo 18 de abril del presente año.

La noche incluirá la presentación de la prosa y la poesía tribal a cargo de algunos reconocidos actores y músicos del Reino Unido y de Hollywood como Gillian Anderson, Kevin Spacey, Julie Christie, Mackenzie Crook, Sinead Cusack, Colin Firth, Emilia Fox, Michael Gambon, Sophie Okonedo, Mark Rylance, Danny Sapani, John Sessions, Juliet Stevenson, Ken Stott, Zoë Wanamaker, y James Wilby. También habrá una presentacón de Bruce Dickinson, Jon Lord y Ian Paice.

Este singular evento teatral se inspira en las palabras y las imágenes de los pueblos tribales que aparecen en el recientemente publicado libro We Are One – a celebration of tribal peoples para conmemorar el 40 aniversario de Survival International, la principal Organización de los Derechos Tribales del mundo.
.
Fuente: GAWS.
*************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario