viernes, 18 de diciembre de 2009

Subastas de ANSA: "Ten una Conversación Telefónica con Gillian Anderson"

El pasado 17 de Noviembre ANSA (Artists for a New South Africa) dió inicio a la subasta de un grandioso viaje a Sudáfrica para vivir las experiencias que comúnmente las celebridades viven y disfrutar de unas vacaciones, la fecha límite de dicha subasta era el 1 de Diciembre.

Recordemos que ANSA es una organización sin fines de lucro que trabaja en los EE.UU. y Sudáfrica para combatir el VIH/SIDA, ayudar a los niños huérfanos por el SIDA, promover los derechos humanos y civiles, la protección de los derechos de voto, así como la educación y capacitación de los jóvenes.

Dicha organización es plenamente apoyada por Gillian, por lo que en la mencionada subasta se anunciaba que habrían items de X-Files que serían subastados.

Pues bien, ANSA ya ha realizado la subasta de dicho items el cual era un Poster de XF autografiado por Gillian y David Duchovny, cuya fecha límite estaba fijada para el 16 de Diciembre a las 3:00:00 p.m.

Además hace unos días se añadió un nuevo item de nuestra querida actríz, el cual consiste en la subasta de una emocionante oportunidad de tener una conversación telefónica con Gillian Anderson por diez minutos! Así que si quieren charlar un ratito con ella y están en las posibilidades de hacerlo.. pujen! que todavía quedan unas días para hacerlo, ya que el limite está fijado para el 21 de Diciembre a las 3:00:00 p.m. hora este. Si les interesa sigan el siguiente enlace:
.


Por otra parte, Bronwyn Robertson está realizando la venta de sus obras de arte en beneficio de Off The Street Kids. La venta incluye tres cuadros de Gillian (más artículos son añadidos cada semana) Click aquí.




Fuente: GAWS

*************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario